Final TAVU 2018: Churriana coronará a los vencedores de la primera edición

TAVU // 2018-10-15

Otro de las competiciones que bajará el telón el próximo sábado día 20 será la I edición del Trofoe Andaluz de Velocidad Urbana. Será la cuarta cita del calendario de un Trofeo que ha pasado por las localidades de Begijar, La Zubia y Huétor Vega, y que ha sido puntuable para las categorías de Pit-Bike 160 y Scooters. El jiennense Florencio Hernández en Scooters y granadino José C. Reyes en Pit-Bike, saldrán como primeros clasificados a esta última cita del calendario. 

MX 2018: Segunda visita a Casares

MOTOCROSS // 2018-10-15

Este domingo 21 de octubre vuelve el Campeonato de Andalucía de MX en la localidad malagueña de Casares, sede de la quinta cita puntuable. Será la segunda visita esta temporada al circuito malagueño, que ya albergó el andaluz el pasado 29 de abril. Para esta carrera están convocadas las categorías 50, 65, 85, MX1- MX2 y Jr. 125. 

D.E.P., Salvador Gascón, Presidente Honorífico de la FVM

NOTICIAS FAM // 2018-10-15

El presidente honorífico de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, D. Salvador Gascón, ha fallecido esta mañana. Fue presidente de la FVM durante muchos años, trabajó sin descanso por el motociclismo de la Comunidad Valenciana y siempre será recordado como el alma máter de este deporte en aquella Comunidad. D.E.P.

TRIAL 2018: Salcedo se lleva la primera tras la vuelta de las vacaciones

TRIAL // 2018-10-14
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CLASIFICACION CARRERA MALAGA.pdf

La segunda parte del Campeonato 2018 tuvo como punto de partida la localidad malagueña de Puerto de la Torre, unas de las pruebas más clásicas del calendario. Al final, el tiempo dio un respiro y se pudo sacar la prueba adelante. Como siempre, perfecta la organización del experimentado M.C. Puerto de la Torre. 

En TR1, primera victoria de la temporada para el cordobés Joaquín Salcedo (Sherco) que terminó con 50 puntos por los 55 del jiennense José María Moral (Gas Gas) y los 65 del hispalense Sergio Moreno (Gas Gas).

Leer mas.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL 2018.

Puerto de la Torre (Málaga).

 

La segunda parte del Campeonato 2018 tuvo como punto de partida la localidad malagueña de Puerto de la Torre, unas de las pruebas más clásicas del calendario. Al final, el tiempo dio un respiro y se pudo sacar la prueba adelante.

En TR1, primera victoria de la temporada para el cordobés Joaquín Salcedo (Sherco) que terminó con 50 puntos por los 55 del jiennense José María Moral (Gas Gas) y los 65 del hispalense Sergio Moreno (Gas Gas). En TR2, las cinco victorias han sido para el malagueño Antonio Barrionuevo, que no dejó pasar la oportunidad de subir a lo más alto del podio en una prueba cerca de casa. El malagueño sumó 69 puntos, mientras que José G. Romero se iba a los 83 y Fernando López, tercero, sumaba 89 puntos. En TR3, el granadino Rubén Avilés lograba la victoria más apretada de la jornada al separarle sólo 1 punto del segundo clasificado, el malagueño Alejandro Morilla que totalizó 69 puntos. Con 71 terminó el líder de la provisional, Manuel Melgar. En TR4, el sevillano Germán Astola logró su primer podio del año y lo hizo a lo grande, subiendo a lo mas alto después de ganar, también por la mínima, al jiennense José Manuel Cano que sumó 73 puntos. Con 76 completaba los puestos de honor el malagueño Enrique Romero, que recorta diferencia en su lucha por un nuevo título. Ya es segundo a 2 puntos de Aranda, que hoy sólo pudo ser cuarto. 

El cordobés Rafael Trucios (Fantic) sigue siendo la referencia esta temporada en las Clásicas y sumó su tercera victoria consecutiva. El de fantic penalizó 24 puntos. La segunda plaza para el gaditano José Manuel Moreno (47 puntos) y completó los puestos de honor Antonio Roldán con 53 puntos. 

En Cadetes, el sevillano Alfonso Jiménez sigue en racha, y a las tres victorias en la primera parte del Campeonato le ha sumado esta al presentar una tarjeta final con 79 puntos, por los 87 de su rival hoy, Alejandro Becerra.

En Aficionados, debut con victoria del malagueño Alfonso de Ramón, que terminó las 21 zonas con 28 puntos. Le acompañaron en el podio Martín Cantero (35 puntos) y Carlos Aguilar (42 puntos). En los peques de Infantiles, primera plaza para el sevillano Javier Terrin que totalizó 65 puntos por los 71 de su compañero en el podio, el malagueño Jaime Calvo.

La siguiente cita será también en tierras malagueñas, al ser en Alhaurín de la Torre, el 4 de noviembre. 

CX 2018: Gran vuelta a la competición en Santa Eufemia

CROSS CONTRY // 2018-10-14

Gran estreno de una cita del calendario Andaluz en esta localidad cordobesa, que sirvió de lanzamiento de la recta final del Campeonato 2018. Perfecto el trabajo de la organización del Club Deportivo Miramontes, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Leer mas..

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS COUNTRY 2018

Santa Eufemia (Córdoba).

 

Gran estreno de una cita del calendario Andaluz en esta localidad cordobesa, que sirvió de lanzamiento de la recta final del Campeonato 2018. Perfecto el trabajo de la organización del Club Deportivo Miramontes,  con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.  

En un recorrido variado con subidas y bajadas y obstáculos naturales y artificiales, el Júnior Sub-23 Antonio Gálvez, fue el más fino y el que se llevó la victoria después de las dos horas y media de competición, tiempo que le dio para dar 18 vueltas al trazado. A casi 5 minutos llegó Antonio Santisteban y Francisco Álvarez, con una vuelta menos, completaron el podio de los Jr.Sub-23. 

En Sénior B, primera plaza para Juan Carlos Ramírez , el único que dio 18 giros. Con 17 terminó Francisco Ramos y con 14, Samuel Rojas. En Sénior C, el marbellí José A. Sánchez se impuso a Juan José Fernández por un minuto y medio de diferencia. Juan A. Flores, fue tercero, pero con dos vueltas menos que Sánchez. El mejor de los Master 45, el malagueño José A. Sánchez, que le sacó dos vueltas al segundo clasificado, Gerardo Pizones. Juan Carlos Moreno completó el podio. El mejor de los Aficionados, Nordin Hamed, que fue el único que dio 17 vueltas, con 16 terminó Juan Manuel Zafra y con 15, Julio Alberto Sojo. Y en la Copa Pont Grup, primera plaza para Pedro Linares. 

El 11 de noviembre, penúltima cita en Antas (Almería).

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr