ENDURO INDOOR 2017: La cuarta, este sábado día 29 en Jódar!!

ENDURO INDOOR // 2017-07-24

El espectáculo del Trofeo de Enduro Indoor atracará el próximo sábado 29 de julio en la localidad jiennense de Jódar, sede de la cuarta cita del certamen, después de las celebradas en Trebujena, Ronda y Valle del Genal. La prueba será en la Plaza de Toros.

Para más información puedes llamar al teléfono: 653912177

Dirt-Track 2017: Los Palacios

DIRT TRACK // 2017-07-23

Gran veleda de Dirt-Track la vivida en la noche de ayer en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, sede de una nueva cita del Trofeo Andaluz de Dirt-Track 2017. En Alevines, dominio del piloto local, José Luis Torralba, que ganó dos de las tres mangas disputadas. Le acompañaron en el podio Eduardo Gutiérrez y Álvaro Ariza. En Promesas, victoria de Hugo Alarcón, después de ganar la primera y ser segundo en las otras dos, junto a él, subieron al podio Miguel García y Valentino Bettros. En la Final de reservada para los Aficionados, primera plaza para Manuel Ríos, por delante de Jesús Burgos y Myrian Mena. Y poco antes de la media noche, después de las mangas clasificatorias y semifinales, se llegaba al momento más esperado, la gran final de la categoría Élite, en la que se impuso en invitado Guillermo Cano. La segunda posición a poco menos de dos segundos era el hispalense José Pedro Gómez y cerró los puestos de honor, Javier Rivas.

La próxima cita, el 19 de agosto en Carmona.

DIRT-TRACK 2017: Durán se impone en Álora

DIRT TRACK // 2017-07-16

El Trofeo Andaluz de Dirt-Track desembarcó por primera vez en la localidad malagueña de Álora, en la que se vivió una gran velada de estos maestros del derrapaje. En Élite, primera victoria de Francisco Rivas que sumó 29 puntos en el cómputo de las tres mangas; 28 totalizó Guillermo Cano y cerró los puestos de honor con 24, Salvador Guzmán. Dos primeros y un segundo le dieron el triunfo a Juan Rey en Alevín. Torralba era segundo y Eduardo Gutiérrez completó el cajón. En Promesas era Torralba el más regular, y aunque no ganó ninguna de las mangas, se llevó la victoria, teniendo como compañeros de podio a Carlos Valle y Eduardo Gutiérrez.El mejor de los Aficionados fue Myrian Mena que hizo un triplete!! Le acompañaron en el podio Marcos Baena y Manuel Ríos. El próximo sábado 22, nueva cita en Los Palacios (Sevilla).

Motocross para motos Clásicas

MOTOCROSS // 2017-07-13

La Federación está estudiando la posibilidad de incluir para la temporada 2018, la categoría de Clásicas, en el Andaluz de MX, para ello, lo primero es ver si tiene suficiente demanda para convocar esta categoría. Por favor, todos los interesados que se pongan en contacto con el Delegado de MX de la FAM, Jonathan Villa (616963776)

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr