TRIAL 2017: Ronda, cita obligada

TRIAL // 2017-04-25

El próximo domingo día 30 la localidad malagueña de Ronda será el centro de atención del Trial Andaluz al albergar la segunda prueba del Campeonato 2017,  puntuble para todas las categorías. Después del gran estreno en Torredelcampo, se espera que esta segunda parada está igual o más animada que la celebrada en tierras jiennenses. 

MX Albox 2017: Alonso y Campano se reparten las mangas en MX1

MOTOCROSS // 2017-04-23
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: RESULTADOS ALBOX.pdf

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MOTOCROSS

El Andaluz de MX vivió una gran jornada del mejor cros regional en el circuito “La Mina” de Albox (Almería), donde se dieron cita más de un centenar de pilotos. La organización fue a cargo del M.C.La Tardiguera. 

En la categoría reina MX1, el campeón de mundo de MX3, Carlos Campano y el vigente campeón Andaluz, el almeriense Alonso Sánchez, se alternaron en las dos primeras posiciones de las mangas, siendo al final el almeriense el que subió a lo más alto del podio al ganar la segunda manga. Cerró los puestos de honor el malagueño Francisco Jiménez, tercero y cuarto en las mangas. El resto de vencedores fueron el sevillano Miguel Ángel Suárez (MX2); Sergio Valverde (MX3); Juan Roca (MX4); Mario Lucas (Trofeo Jr.125); Francisco García (65 c.c.); Roberto Romero (50 c.c.); Eddie Jay (85 c.c.); Salvador Guzmán (Mx1 Aficionados); José A. Almenara (MX2 Aficionados).

Leer mas..

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MOTOCROSS

El Andaluz de MX vivió una gran jornada del mejor cros regional en el circuito “La Mina” de Albox (Almería), donde se dieron cita más de un centenar de pilotos. La organización fue a cargo del M.C.La Tardiguera. 

 

En la categoría reina MX1, el campeón de mundo de MX3, Carlos Campano (Yamaha) y el vigente campeón Andaluz, el almeriense Alonso Sánchez, se alternaron en las dos primeras posiciones de las mangas, siendo al final el almeriense el que subió a lo más alto del podio al ganar la segunda manga. Cerró los puestos de honor el malagueño Francisco Jiménez, cuarto y tercero en las mangas. Las cinco primeras posiciones las completaron Luis López, tercero y cuarto, y Heriberto Cruz, que repitió el quinto puesto en las dos carreras. 

 

En MX2, el hispalense Miguel Ángel Suárez (KTM), se llevó su primera victoria de la temporada al ser segundo y tercero en las carreras. La primera manga fue para el gaditano Joaquín Camacho, segundo en la general al ser tercero en la segunda manga. El invitado Mario Lucas era tercero.  En el Trofeo 125 las dos primeras plazas eran para los invitadados Mario Lucas y Pablo Naert, siendo el jiennense Ángel Serrano tercero y primer andaluz. En MX3, doble victoria del almeriense Sergio Valverde, al que acompañaron en el cajón, el sevillano David Torralba y el cordobés José Manuel Alcalá; En MX4 las dos primeras posiciones se las repartieron el almeriense Juan Antonio Roca y Juan Jesús Alguacil, subiendo a lo mas alto el almeriense. Cerró los puestos de honor con dos terceros, el onubense Francisco Bañez. 

 

 

En los Promesas 85 c.c. las tres primeras plaza fueron para tres invitados de los mejores del Nacional, Eddie Jay, David Braceras y Pablo Gutierrez, las cinco primera posiciones las completaron los dos primeros andaluces, los malagueños David Gómez y Francisco Ruiz, que se repartieron la cuarta y quinta plaza en las dos mangas. El tercer andaluz fue Denis Canto, que firmó dos quintos puestos. 

 

En los pequeños de 65 c.c., el gaditano Fran Ocaña (Husqvarna) sigue siendo al referencia y  volvió a ganar las dos mangas. La segunda y tercera posición también tuvieron a los mismos protagonistas en las dos carreras, los malagueños David Sánchez (KTM) y Nicolás Mendoza (KTMI), segundo y tercero respectivamente. En 50 c.c., el piloto a batir es el granadino Roberto Romero (KTM). En Albox logró un nuevo doblete por delante de Andrés Pérez y Niklas Bruckner que se alternaron en la segunda y tercera plaza en las mangas. 

 

En los MX1 Aficionados las mangas se las ganaron el almeriense José Raúl Gálvez y el malagueño Salvador Guzmán, ganando la general el malagueño al totalizar 47 puntos por los 45 de Galvez. Jorge Guerrero, tercero y segundo, completó el cajón. En los Aficionados MX2, el sevillano José A. Almenara y el onubense Gonzalo Gómez, se alternaron en las dos primeras plazas, siendo la victoria para el hispalense, que ganó la segunda. Dos terceros logró el local Francisco García, que le sirvió para subir al tercer peldaño del podio. 

 

El MX Andaluz volverá en 21 de mayo en el circuito “El Pinillo” de Almodóvar del Río, en una prueba puntuable para todas las categorías, menos las de 85 c.c. Promesas.

CAM 2017: Doblete de Osuna en Open 10!

CAM // 2017-04-23
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: RESULTADOS CAM - EL TEMPLO DEL MOTOR.pdf

La segunda cita del CAM tuvo como escenario la pista malagueña del “Templo del Motor”. Las mangas de Minimotos 4.2 fueron dominadas por Nicolas Casa; las segunda y tercera posición también tuvo a los mismos protagonistas en las dos carreras, Andrés García y David Demans que completaron el podio de la categoría;  en Minimotard 90, las dos primeras plazas se las repartieron Aitor Guerrero y Alejandra Fernández, subiendo a lo más alto del podio Guerrero y cerrando el podio Salvador Martín, tercero en las dos mangas; En la espectacular Open10, la categoría más nutrida, tanto que hubo que hacer dos grupos, fue el hispalense José Manuel Osuna el que se hizo con la doble victoria, por delante de Jesús Torres y Brian Uriarte, que repitieron en la segunda y tercera plaza en las dos mangas

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr