DIRT TRACK 2018: Morón, la primera del calendario.

DIRT TRACK // 2018-06-18

El próximo sábado 23 de junio se empieza una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Dirt-Track, en la primera de las cinco carreras puntuables. En esta ocasión, será la localidad sevillana de Morón de la Frontera la encargada de dar el pistoletazo de salida a un Campeonato que amenizará las veladas veraniegas de, si no hay cambios de última hora, las localidades de Jódar (14 de julio), Salobreña (28 de julio), Torrox (25 de agosto) y Trebujena el 8 de septiembre. Las categorías convocadas son las mismas que en años anteriores, 50 c.c Automáticas, 65 c.c. Alevín, Promesas, Aficionados y Élite. 

CAV 2018: Albacete, tercera cita del calendario

CAV // 2018-06-18

Debido a lo extenso del horario previsto para la carrera de Albacete, y al no poder ofrecer a nuestros pilotos los standares deportivos y servicios mínimos,  nos vemos obligados a aplazar la carrera en las categorías de super trail, clasicas y las de categorías infantiles.

Estas categorías celebraran su carrera en el circuito de Cartagena el fin de semana del 17 y 18 de Noviembre de 2018.

CAM 2018: Talavera, examen por partida triple!

CAM // 2018-06-17

El Karting de Talavera la Real ha sido durante este fin de semana el escenario de la segunda cita del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad (CAM). Bajo un sol de justicia, rondando en pista los 40º, los pilotos lo dieron todo, porque era un fin de semana donde había 75 puntos en juego, y no los 50 habituales, ya que en la jornada de ayer se celebró una manga y hoy, dos.

Leer mas.

El Karting de Talavera la Real ha sido durante este fin de semana el escenario de la segunda cita del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad (CAM). Bajo un sol de justicia, rondando en pista los 40º, los pilotos lo dieron todo, porque era un fin de semana donde había 75 puntos en juego, y no los 50 habituales, ya que en la jornada de ayer se celebró una manga y hoy, dos.

Por ambiente en parrilla y espectáculo en la pista, la categoría reina sigue siendo la Open 10, en la que se vivieron los momentos más intenso del fin de semana, y en esta ocasión con protagonismo de un piloto invitado, el marciano Máximo Martínez, que ganó dos de las tres mangas, siendo segundo en la última por detrás del primer andaluz, el hispalense Antonio Torres, que a esta victoria le sumó un segundo y un tercero que le dieron la segunda plaza final con 61 puntos por los 70 de Martínez. El gaditano José Luis Armario cerró los puestos de honor con 49 puntos, gracias a un segundo, un tercero y un cuarto.

Uno de los cuatro triplete del fin de semana vino de la mano del hispalense Roberto García en Minimotard, categoría que dominó durante todo el fin de semana, certificado con esta triple victoria. La segunda plaza sería para otro sevillano, Eduardo Gutiérrez, con dos segundos y un tercero. El gaditano Fernando Luque acompañó en el podio a la pareja sevillana después de ser cuarto en las tres carreras.

En Minimotos 4.2 triplete del gaditano Abraham Poquet, que sumó los 75 puntos al ganar las tres mangas, le acompañaron en el podio los malagueños Andrés García y Alfonso Pérez, que sumaron 56 y 52 puntos respectivamente. 

En las Open 10 Automáticas, motos prácticamente iguales donde manda la habilidad del piloto sobre la mecánica y motor, la pareja italiana formada por Edoardo Savino y Thomas Bonomi, se hacían con la dos primeras plazas, y completaba los puestos de honor el malagueño Andrés García, que se impuso en la manga celebrada ayer, pero hoy, fue Savino el que hizo un doblete que le sirvió para ganar con 63 puntos por los 52 de Bonomi y los 51 de García. 

Y en la categoría Supertrail, dos protagonistas, el hispalense José Luis Crespo, que hizo un tres de tres el Élite, y el cordobés Adrián Rodrigo, que también logró las tres victorias en la categoría Aficionados. Junto a Crespo subieron al podio Adrián Morillo, con tres segundos; y José Carlos Rite, que hizo tres terceros puestos. En Aficionados, junto a Rodrigo, subieron al cajón los sevillano Pablo Duro y Jesús León.

Con esta carrera llega el un parón hasta el próximo 1 de septiembre, que volverá, en horario nocturno, en el Karting de Campillos.

Horario de verano de la FAM

NOTICIAS FAM // 2018-06-16

Desde el próximo lunes 18 de julio y hasta el 16 de septiembre, el horario de la Federación será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 15 de la tarde.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr