INAUGURACIÓN DEL TROFEO ANDALUZ DE MOTOTURISMO DISCOVERY ESTE FIN DE SEMANA

NOTICIAS FAM // 2021-06-10 //
//

Este fin de semana arranca por primera vez el Trofeo Andaluz Discovery de Mototurismo en Sevilla-Carmona por iniciativa del Moto Club Motocor Córdoba y de la Federación Andaluza de Motociclismo. Un encuentro especial, en el que los participantes podrán descubrir distintos lugares con el impulso de la competición. Numerosos kilómetros que se convierten en pleno disfrute para aquellos aficionados a las dos ruedas. 

La puntuación depende directamente de la realización de todo el recorrido, con un único sistema de funcionamiento. Después de la prueba se elaborará una clasificación de pilotos. Sumando puntos por asistencia, kilómetros recorridos desde el lugar de residencia y por completar fielmente la ruta propuesta y los waypoints marcados.

Este será el primer evento de los tres programados durante la temporada 2021, por lo que servirá de experiencia para conocer un poco más cuál es el desarrollo del Mototurismo Discovery. Recordad que no es un evento con fin competitivo, ni es necesario tener un nivel en la especialidad. Cualquier persona puede participar en cualquiera de los eventos, con seguridad garantizada por Gas Biker y Extreme Challenge.

¡Último día para inscribirse! 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr