ESTRENO DE LA TEMPORADA 2021 DE LA COPA DE ESPAÑA DE MINIVELOCIDAD EN KOTARR

NOTICIAS FAM // 2021-06-07 //
//

La Copa de España de Minivelocidad arrancó el pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Kotarr (Burgos), acompañado del novedoso estreno de la FIM MiniGP Spain Series. No faltó la presencia andaluza en esta apertura de temporada con grandes promesas del motociclismo, y además, con grandes éxitos con los que volver a casa. 

En la categoría de Minimotos 4.2, el piloto sevillano Jesús Pérez subió a lo más alto del podio tras sumar una gran victoria en la segunda manga del fin de semana. Aunque no sólo estuvo en posiciones de honor en la segunda carrera, sino que en la primera también cruzó por línea de meta en segundo lugar. Además, acompañado por el malagueño Albert Lyon Muñoz, que pisó el cajón intermedio del podio y ambos se colocan al frente de la general tras esta primera prueba.

La FIM MiniGP Spain Series fue una de las categorías protagonistas en Kotarr al participar por primera vez en la Copa de España de Minivelocidad. Una gran iniciativa que ha tenido una gran acogida, y de la que Pablo Olivares ha sabido aprovechar. El piloto malagueño subió al segundo cajón, tras quedar segundo y tercero en las dos mangas del fin de semana.

MiniGP 110 4T tuvo el protagonismo del piloto gaditano Antonio López, que completó el top 3 en las dos mangas por lo que subió al podio en esta posición. Además, anotando los primeros puntos del año se coloca tercero en la clasificación provisional y primero en MiniGP 110 4T Ohvale, acompañado en el podio por David Demans. Mientras en MiniGP 110 4T - Cuna de Campeones, el piloto malagueño Óscar Rueda se impuso en la primera manga, y tercero en la segunda, aunque fue quien subió a lo más alto del podio. 

La siguiente parada no será hasta el próximo 10 y 11 de julio en el Karting de Campillos, junto al Andaluz de la especialidad.

Fotografía: PJ Vallespi / RFME
 
Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr