REGRESO DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE DIRT TRACK ESTE 2021

NOTICIAS FAM, DIRT TRACK // 2021-06-01 //
//

El pasado año fue más duro de lo normal. El Campeonato Andaluz de Dirt Track fue una de esas competiciones que no pudo emprender su marcha a causa de las primeras pautas que marcó la pandemia, pero este 2021 no pasará desapercibido. Ya es oficial y podemos comunicar la nueva edición del certamen andaluz de Dirt Track que se disputará esta temporada.

El calendario finalmente estará comprendido por cuatro pruebas. La inauguración de la temporada será en Morón de la Frontera el próximo 3 de julio, seguido por una segunda prueba en Málaga en el mismo mes. El programa de trabajo de 2021 no tendrá una extensa duración, pero sí se vivirá con una gran intensidad. La tercera y cuarta prueba se celebrarán el 7 y 21 de agosto en Loja y Trebujena, respectivamente, cerrando la temporada en el mismo escenario que la última prueba de Dirt Track en 2019.

Además, las categorías convocadas serán la de Alevines, Promesas, Aficionados y Élite. Podéis encontrar los reglamentos técnicos y deportivos en nuestra página web: http://www.famotos.com/especialidad/732/6551

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr