Vuelve la acción del Andaluz de Cross Country en el Castillo de las Guardas

NOTICIAS FAM, CROSS CONTRY // 2021-03-30 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: Horarios XC 2021-04-04 El Castillo de las Guardas.pdf

El Campeonato de Andalucía de Cross Country dio el pistoletazo de salida hace dos semanas en el Circuito Municipal Las Arenas en Valverde del Camino (Huelva). Además, lo hizo compartiendo pista junto con el Nacional de la especialidad, que disputaba su segunda prueba del calendario. Contó con una tremenda participación que aunaba a 75 pilotos del Campeonato de España, de los cuales alrededor de 41 eran andaluces puntuando para ambos campeonatos. 

Imprescindible fue la colaboración por parte del Moto Club Valverdeño y el Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, que nos acompañaron durante el fin de semana presenciando el gran ambiente formado entre los participantes. Y que además, se vio favorecido por el buen tiempo. Pese a las dificultades del estado de la pista, los pilotos pudieron coronar la prueba por todo lo alto cumpliendo con el recorrido de 8 kilómetros.

De Valverde partieron los primeros líderes de la temporada 2021 del Andaluz de Cross Country, y que además, aterrizan en la segunda prueba del año con una gran motivación. El escenario que acogerá a la especialidad el próximo fin de semana, 4 de abril, será la Finca La Hidalga en el Castillo de las Guardas (Sevilla). Este encuentro contará con un elevado número de inscritos que formarán parte de la parrilla de Sénior A, Sénior B, Sénior C, Junior Sub 23, Máster 45, Aficionados, la Copa Pont Grup y el Trofeo Social. 

En la localidad sevillana volveremos a ver en acción a los pilotos de Cto. de Andalucía de Cross Country, con Cristobal Guerrero despuntando junto con Sergio Navarro en la categoría de Sénior A. Mientras en Sénior B y Sénior C, Enrique Pedraza y Rubén Palmar lideraron la primera carrera de la temporada, respectivamente. En Máster 45, el primero en conseguir el mayor número de puntos fue Francisco Manuel Huete, y una vez más Manuel Miranda se encontró en lo más alto de Junior Sub-23. En la categoría de Aficionados, Sergio Doblado se llevó la victoria y en la Copa Pont GrupSeguros fue Juan Moreno el que también se llevó los primeros 25 puntos. 

Fotografía: Álvaro Rivero 


Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr