MX 2020: Trebujena, el 1 de noviembre. Se podrá participar con la licencia Interprovincial

MOTOCROSS // 2020-10-29 //
//

La prueba prevista en Sanlúcar el 1 de noviembre queda aplazada hasta una nueva fecha, que se confirmará la semana que viene. Pero ese fin de semana seguirá habiendo MX porque habrá una nueva prueba en el Motorland de Trebujena puntuable para todas las categorías, incluída  el Trofeo de Clásicas. 

EN ESTA PRUEBA SE PODRÁ PARTICIPAR CON LICENCIA INTERPROVINCIAL DE MX. Ojo, no puntuarán en el Campeonato

leer mas

Campeonato de Andalucía de Motocross 2020

 

El Campeonato de Andalucía de Motocross vuelve a la competición el próximo domingo 31 de octubre en el Motorland de Trebujena, en una cita que será puntuable para todas las categorías, incluído el Trofeo Andaluz de Clásicas. 

La última prueba de Andaluz fue antes de que empezara la pandemia el 1 de marzo en Almonte, antes, se estrenó este certamen en Casares, y tuvo el segundo asalto en Morón. Además de la cita del domingo, si las condiciones lo permiten, el Andaluz hará escala en Chiclana el 22 de noviembre, en Osuna el 29 de noviembre y cerrará el año en el circuito El Barrero, el 6 de diciembre. 

Toda la actividad será en la jornada dominical, comenzando a las 9 de la mañana con los entrenos cronometrados para todas las categorías y a partir de las 11 de la mangas puntuables, que se alargarán hasta pasada las cuatro de la tarde.

 

Toda la info, clasificaciones y horarios en: 

http://www.famotos.com/especialidad/729/6043

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr