CAM 2020: Gran cierre de la vuelta a la competición en el Templo del Motor

CAM // 2020-07-12 //
//

La vuelta a la competición después del COVID19 se puede considerar de gran éxito, gracias a la colaboración de todas las partes implicadas, que han sabido respetar las normas marcadas por la organización respecto a higiene, distancias y mascarillas. Desde la FAM sólo nos resta agradecer a todos vuestro comportamiento.

Leer mas..

 

Una de las grandes protagonistas fue la malagueña Alejandra Fernández, que como varios de sus compañeros salieron del Templo del Motor con el “pocker” de victorias bajo el brazo. Además, Alejandra lo hizo después de dos grandes mangas en Mini GP 110, aceptando el mano a mano con sus rivales y logrando dos brillantes primeros puestos, por delante en ambas mangas de Andrés García y Pablo Olivares.

En Minimotos 4.2, repitió doblete el malagueño Albert Lyon, ganando con autoridad las dos carreras. Le acompañaron en el podio Mario Díaz y Nicolás Jiménez, para completar un podio cien por cien malagueño.

En 110 Automáticas, el granadino Abraham Poquet cerraba el fin de semana con otras dos victorias que las une a las ya conseguida en el estreno en Campillos. En esta jornada subieron al podio con el gaditano la pareja malagueña  Óscar Rueda y Abraham Rojas. 

En Mini GP 190, el hispalense Eduardo Gutiérrez, también hizo el pleno, ganando las dos mangas del sábado y las dos celebradas esta mañana. La segunda y tercera plaza en las mangas fueron para Antonio Torres y Aihona Ramos. En la Copa Oliveira, doblete de Vasco César.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr