Comunicado prensa - La FAM suspende la actividad deportiva en marzo.

NOTICIAS FAM // 2020-03-12 //
//

La FAM suspende la actividad deportiva en marzo

Nuevas medidas de prevención ante el coronavirus

 

La Federación Andaluza de Motociclismo anuncia a través de este comunicado que toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de marzo quedan aplazadas. Según el Calendario Oficial son las siguientes: el Cto. de Andalucía de Trial en Torredelcampo (J), programada para el 22-03-20, los Motocross de los provinciales de Almería en Berja y del Interprovincial de Sevilla/Huelva/Cádiz, ambas programadas para el 29-03-20 y por último el Trofeo andaluz de Mototurismo en Bollullos para del Condado (H) programada para los días 21 y 22-03-20.

Las recomendaciones de las autoridades sanitarias son claras en este aspecto y la FAM debe adoptar la postura más responsable posible.

La FAM es consciente del gran esfuerzo que hacen organizadores, equipos y pilotos para que cada competición llegue a realizarse con éxito, pero las circunstancias excepcionales provocadas por la propagación del coronavirus obligan a tomar esta decisión.

Internamente ya se está trabajando en la reconstrucción de los calendarios de las disciplinas afectadas y se informará puntualmente en cuanto queden definidos.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr