MX 2020: Segunda prueba de la temporada en Morón de la Frontera

MOTOCROSS // 2020-02-11 //
//

Este domingo 16 de febrero, el circuito de Guadaira en Morón de la Frontera acogerá la segunda cita del calendario para todas las categorías a excepción de la recién incluida en el Campeonato, Clásicas,  que se inaugurará en Manzanilla el próximo 29 de marzo. Los pilotos de las distintas modalidades aterrizarán en el circuito sevillano con la mirada puesta en el mismo objetivo con el que abrieron la temporada.

Leer más...

El pasado 19 de enero de 2020 tuvo lugar la apertura de la nueva temporada del Campeonato Andaluz de Motocross en el circuito Costa del Sol en Casares (Málaga). Una prueba que albergó todas las categorías del campeonato y en la que hubo un total de 98 inscritos.

Este domingo 16 de febrero, el Circuito de Guadaira en Morón de la Frontera acogerá la segunda cita del calendario para todas las categorías a excepción de la recién incluida en el Campeonato, Clásicas,  que se inaugurará en Manzanilla el próximo 29 de marzo. Los pilotos de las distintas modalidades aterrizarán en el circuito sevillano con la mirada puesta en el mismo objetivo con el que abrieron la temporada

En la categoría de MX1 José A. Butrón, un piloto que ya nos tiene bastante acostumbrados a subir a lo más alto del podio, saboreó nuevamente la victoria en las dos mangas de Casares. Ello por delante de Julián Bill y Francisco Haro, como segundo y tercer clasificado de ambas carreras.

En la categoría de MX2 fue el líder de la general de la pasada temporada, José Antonio Aparicio, quien se adjudicó el primer puesto en ambas mangas. Denis Canto en segundo lugar y Miguel Ángel Suárez tercero con un podio en la segunda manga en Casares. 

La categoría de MX3 aterrizará en Morón de la Frontera con Raúl Álvarez como líder tras lograr la victoria en las dos mangas, por lo que suma sus primeros 50 puntos de la temporada. El segundo puesto fue ocupado José Alberto Almenara y el tercero por David Cano. Mientras tanto en la categoría de MX4, aunque con la misma puntuación, Raúl Castel fue quien se adjudicó el puesto de líder tras liderar la segunda manga por delante de José Francisco Gutiérrez, quien subió a lo más alto del podio en la primera de ellas. 

En la categoría de Alevín 65cc, con dos victorias en Casares se emplazó como líder Niklas Bruckner. Le siguen Antonio Ruíz y Alejandro Torres, ambos pilotos con un segundo y tercer puesto en el total de las dos mangas disputadas. En la categoría de 50cc Automáticas, Pablo Cabrera se adjudicó el puesto de honor tras concluir la primera cita del calendario. Por detrás, Sergio Fernández y Álvaro Domínguez se emplazan como el segundo y tercer clasificado de la general. 

La general de la categoría de Promesas 85cc la encabeza Francisco García con 50 puntos frente a los 38 de Richard Paat y Erez Melma en segunda y tercera posición respectivamente. En el Trofeo Junior 125 2T, el líder de la categoría y con pleno en ambas mangas se trata de Denis Canto, por delante de Damián Antoni y Alejandro Sánchez.

En las categorías de Aficionados, los pilotos que aterrizarán como líderes son Salvador Guzmán en MX1 y Francisco R. Álvarez en MX2. En segundo y tercer lugar de la primera de ellas se emplazan tanto David Torralba como Francisco Mérida. Mientras que en la segunda es Jonatan Almenara el segundo clasificado y la subcampeona del pasado año, Myriam Mena, tercera.


Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr