Gala de Premios de la X edición del MX provincial Cordobés

MOTOCROSS // 2020-01-12 //
//

Esta mañana se ha celebrado la Gala de entrega de trofeos de la temporada 2019 del Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba, Memorial Fernando Antúnez.

Leer mas..

Esta mañana se ha celebrado la Gala de entrega de trofeos de la temporada 2019 del Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba, Memorial Fernando Antúnez.

La última gran cita de la X edición, ha tenido lugar en el salón de actos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y ha contado con la presencia de la Delegada de Juventud y Deportes de la Diputación, Ana Belén Blasco, representantes de Ayuntamientos, patrocinadores y clubs de motocross de las localidades donde se han celebrado las distintas pruebas.

Durante el transcurso de la gala, se han vivido momentos muy emotivos en la entrega del nuevo trofeo en  homenaje al gran piloto cordobés Francisco Javier Arribas “El Americano.

El Club Deportivo Motocross y Off-Road de Córdoba, organizador del Campeonato Provincial, ha querido celebrar esta gran gala de entrega de trofeos para reconocer la magnífica temporada de todos los pilotos y en especial de los campeones de las distintas categorías, tanto a nivel provincial como open.

El lleno absoluto del salón de actos, pone de manifiesto el interés que despierta este Campeonato Provincial. Un deporte que se ha consolidado en la provincia y que, según palabras del presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo, se está convirtiendo en un referente de pruebas a nivel regional y nacional.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr