MX 2019: Aparicio el mejor en la segunda celebrada en Casares

MOTOCROSS // 2019-05-19 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CARRERA casares2.pdf

El MX andaluz regresaba al Circuito Costa del Sol de Casares, porque también fue la sede del estreno del Campeonato, donde la que se vivió una intensa mañana del mejor Motocross andaluz.En MX1, Francisco Camacho lograba su primera victoria al ganar las dos mangas. La primera de ella tuvo que se detenida por una fuerte caída al engancharse el vigente campeón, Heri Cruz y Miguel Ángel Suárez. Jesús Herrera era segundo en las dos carreras y Manuel Beltrán completó los puestos de honor al ser cuarto y tercero. En MX2, el timón de mando lo maneja José Antonio Aparicio (Yamaha), que fue el primero en el cómputo de las dos categorías y en MX2.

leer mas..

El MX andaluz regresaba al Circuito Costa del Sol de Casares, en la que se vivió una intensa mañana del mejor Motocross andaluz.En MX1, Francisco Camacho lograba su primera victoria al ganar las dos mangas. La primera de ella tuvo que se detenida por una fuerte caída al engancharse el vigente campeón, Heri Cruz y Miguel Ángel Suárez. Jesús Herrera era segundo en las dos carreras y Manuel Beltrán completó los puestos de honor al ser cuarto y tercero. En MX2, el timón de mando lo maneja José Antonio Aparicio (Yamaha), que fue el primero en el cómputo de las dos categorías y en MX2. Cristóbal Galera, Denis Canto y David Villalba, empataban a 40 puntos en la suma de los puntos por manga, terminando en este orden por las posiciones en las mangas. Y en el Jr 125, Denis Canto era el que subió a lo más alto del podio al ser primero en ambas carreras por delante de Francisco Ruíz y Pablo Cabrera. 

 

En Promesas 85 c.c., dominio de Francisco Ocaña, primero en las dos mangas. David Sánchez y Ellis Carniegie repitieron en la segunda y tercera posición. En los peques de 65, las dos carreras fueron para Juan Rey, seguido en las dos mangas por Jaime Borrego y Miguel Poyatos. En 50 Automáticas, las dos primeras posiciones se las repartieron Sergio Navarro (KTM) y Jesús Navarro (Husqvarna), siendo el de KTM el que subió a lo más alto del podio al ganar la segunda manga. Les acompañó en el podio José Antonio Orea.

 

En MX3, Antonio Villega sigue en racha y logró una nueva doble victoria. En MX4, el que se llevó las dos mangas fue Florencio Boceta. 

En Aficionados, dobletes de José Enrique en MX1 y Marco Baena, en MX2. 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr