Avance del CAV celebrado en Albacete

CAV // 2018-07-01 //
//

La tercera cita del CAV (Campeonato de Andalucía de Velocidad), tuvo como escenario el circuito Manchego de Albacete, que ha vuelto a ser la sede de una cita del Andaluz, para las categorías Open y Copa de las cilindradas 600 y 1000 c.c. 

En Open 1000, victoria del hispalense Julio Domínguez (BMW) al que acompañaron en el podio el onubense Jerónimo López (Yamaha) y el también sevillano Gabriel Rodríguez (Kawasaki). En la Copa 1000, doblete para los gaditano Julián Martínez (Yamaha) y Rafael Urenda (Yamaha). Martínez suma esta victoria a las dos logradas en el circuito de Jerez, escenario de las dos primeras citas del Campeonato.

En Open 600, clara victoria del onubense Raúl Pérez, que llevó a su Honda a lo más alto del podio por delante del jiennense Eufrasio Villar (Kawasaki) y Julian Chipolina (Yamaha). En la Promo 600, primera plaza para el malagueño Ismael Pinto, que tomó el banderazo de cuadros en primer lugar y tuvo como compañeros en el cajón a Antonio Jesús Palacios y Andrés Ordoñez, ambos de Jaén. Y al podio de la Copa 600 subieron el malagueño Manuel Jesús Alonso  (Yamaha), el sevillano Eduardo Muñoz (Kawasaki) y la malagueña Elisabeth Hoyle (Honda), que además fue la primera andaluza fémina.

Además, en esta prueba, que también era puntuable del CIV, destacada actuación de los jóvenes en la Copa Hawkers 85 c.c., donde se metieron cinco entre los diez primeros, entre ellos a Jesús Torres que se impuso en la carrera de hoy. Además Abraham Montero fue tercero y Roberto García, quinto.

El andaluz regresará los días 6 y 7 de octubre en el Circuito de Tabernas.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr