Trial 2017: Alhaurín de la Torre decidió cuatro categorías!

TRIAL // 2017-11-14 //
//

La penúltima cita del Andaluz de Trial 2017 se celebró esta  mañana en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, antes de la gran final del próximo día 26 en Gerena (Sevilla).  Gran trabajo de los hombres del M.C. Puerto de la Torre que diseñó un bonito trial para el disfrute de los pilotos y el público, que en gran número estuvo presente en las 7 zonas marcadas y que los trialeros tenían que darle 3 vueltas. En TR1, el jiennense José María Moral lograba una nueva victoria al sumar sólo 3 puntos. Con 9, en la segunda plaza terminaba Joaquín Salcedo y completó los puestos de honor en la clase reina, Sergio Moreno, con 25 puntos. Con esta victoria, Moral renueva el título en la categoría reina, ya que hay que recordar que esta temporada sólo puntuan los seis pruebas. También quedaron decidos los titulos Cadete a favor de Alejandro Morilla; Infantil, para el malagueño Jaime Calvo y el TR4, donde Rafael Trucios logró su tercera victoria de la temporada, que le sirve para no tener que esperar a la ùltima cita en Gerena, donde se decidirán las categorías TR2, TR3, Clásica y Aficionados, además de los otros dos puestos de honor en todas las categorías. 

Leer mas..

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL 2017

Alhaurín de la Torre (Málaga)

 

La penúltima cita del Andaluz de Trial 2017 se celebró esta  mañana en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, antes de la gran final del próximo día 26 en Gerena (Sevilla).  Gran trabajo de los hombres del M.C. Puerto de la Torre que diseñó un bonito trial para el disfrute de los pilotos y el público, que en gran número estuvo presente en las 7 zonas marcadas y que los trialeros tenían que darle 3 vueltas.

En TR1, el jiennense José María Moral lograba una nueva victoria al sumar sólo 3 puntos. Con 9, en la segunda plaza terminaba Joaquín Salcedo y completó los puestos de honor en la clase reina, Sergio Moreno, con 25 puntos. En TR2, victoria por la mínima de Antonio Barrionuevo, sumando 7 puntos, uno menos que David Fernández. 13 puntos firmaba Juan Antonio Cabrera, tercer clasificado. Clara victoria de Daniel Fernández en TR3, al totalizar 16 puntos por los 26 de Manuel Melgar y los 27 de Pedro Pérez. En TR4, Rafael Trucios sumó su tercera victoria de la temporada al terminar con 9 puntos por los 11 de Isaac Jiménez y los 19 de Enrique Romero.

El más fino en Cadetes fue Alejandro Morilla (30 puntos), por los 35 de Alfonso Jiménez y los 47 de Rubén Avilés.

En Aficionados el podio fue para Florencio Fernández, que hizo un trial perfecto al presentar la tarjeta en blanco. Segunda plaza para José Manuel Alcalá (10 puntos) y cerrando le podio, Antonio Linares (12 puntos). Rull volvió a ser el único participante en Clásicas Expertos. En Clásicas, triunfo del gaditano José Manuel Moreno (3 puntos). Le acompañaron en el podio Francisco Herrero (17 puntos) y Rafael Moreno (53 puntos). Jaime Calvo subió a lo mas alto del cajón infantil a totalizar 20 puntos, 7 menos que Javier Terrin. Les acompañó en el podio Francisco Osuna con 33 puntos.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr