MX 2017: Alonso no espera a la final!!

MOTOCROSS // 2017-11-05 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: RESULTADOS MX ANDALUCIA - SANLUCAR.pdf

La penúltima cita del Andaluz de MX, celebrada hoy, como la última del próximo día 26 tendrán el mismo escenario, el carismático circuito El Barrero de Sanlúcar de Barrameda, donde se conocerán todos los campeones de esta temporada. De esta primera “final” ya salió con el título bajo el brazo el almeriense Alonso Sánchez (Yamaha), que firmo un nuevo doblete para ganar en la categoría reina, MX1, teniendo como compañeros de podio a Pedro Herrera (tercero y segundo) y a Heriberto Cruz (segundo y tercero). Gran trabajo de los hombres del M.C. Sanluqueño, que se supo sobreponer a las lluvias caídas en las últimas horas para tener la pista en condiciones.

La penúltima cita del Andaluz de MX, celebrada hoy, como la última del próximo día 26 tendrán el mismo escenario, el carismático circuito El Barrero de Sanlúcar de Barrameda, donde se conocerán todos los campeones de esta temporada. De esta primera “final” ya salió con el título bajo el brazo el almeriense Alonso Sánchez (Yamaha), que firmo un nuevo doblete para ganar en la categoría reina, MX1, teniendo como compañeros de podio a Pedro Herrera (tercero y segundo) y a Heriberto Cruz (segundo y tercero).

En MX2, Joaquín Camacho dio un paso de gigante para llevarse el título, pero tendrá que esperar hasta el día 26. Hoy sumó los 50 puntos en juego después de dos primeros puestos. MIguel Ángel Suarez y José Antonio Aparcio se repartieron la segunda y tercera plaza, acompañando, en este orden, a Camacho en el podio de la carrera. En el Trofeo Junior 125 las primeras plazas fueron para Cristóbal Galera y Alejandro Jiménez, siendo Jiménez el que subió a lo más alto al ser segundo y primero. En el segundo cajón subió Galera y completó los puestos de honor, Ángel Serrano.

 En MX3, doblete del piloto local, José Manuel Moreno. La segunda y tercera plaza también tuvieron al mismo protagonista en las dos mangas, David Cano, segundo; y Enrique Gonzalez, tercero. En MX4, el flamante campeón de España, Juan Jesús Alguacil, se llevó las dos mangas.

 En Aficionados MX1, las victorias se las repartieron Víctor Parejo y Salvador Guzmán, que fue el subió a lo más alto del podio. Parejo, segundo y Agustín León, tercero. En MX2 Aficionados también hubo reparto de las dos primeras posiciones, siendo la victoria para José Alberto Almenara, segundo y primero. La segunda plaza para Alberto Pacheco, y con dos terceros cerró el podio Juan Manuel Aguilera. Con esta victoria, Almenara es otro de los pilotos que no tendrá que esperar a la final del 26 para coronarse, ya que por detrás no le pueden dar caza.  


Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr