Cursillo de Trial en Posadas

TRIAL // 2017-10-09 //
//

El próximo domingo día 15 de octubre, se organiza en Posadas (Córdoba) una nueva edición de su tradicional Cursillo de Trial para niños.
La actividad organizada por el Motoclub Posadas y la Federación Andaluza de Motociclismo, esta enmarcada en el Programa de Tecnificación del Entrenamiento de  Deportista en edad Escolar, con el objetivo de reunir a los jóvenes pilotos para mejorar su técnica de pilotaje y a la vez compartir con sus compañeros unas jornadas distendidas disfrutando de la practica del Trial.
El curso va dirigido tanto a los pilotos federados que participan en el certamen andaluz hasta la categoría de Cadetes. así como a cualquier joven aficionadoa esta modalidad    con edades comprendidas entre los 6 y 16 años.
Los monitores del curso serán pilotos de nivel del campeonato de Andalucía como son  los hermanos Joaquín y Rafa Salcedo.
La organización contara con algunas unidades de modelos eléctricos Gas-Gas y Torrot. cedidos por esta marca para la ocasión.
Para inscribirse en el curso, deberán contactar con el Motoclub Posadas, en el Teléfono 622071080 o por correo electrónico en motoclubposadas@yahoo.es.
La inscripción será gratuita.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr