MEDINA SIDONEA Y TORROX, CENTRAN LA ANTENCIÓN DEL FIN DE SEMANA

ENDURO INDOOR, DIRT TRACK // 2017-08-25 //
//

Mañana por la noche se celebran las penúltimas pruebas del los Trofeos Andaluces de Enduro Indoor y Dirt-Track 2017. En Indoor tendrá su cuarta cita puntuable en una de las pruebas más clásicas del calendario, la que se celebra cada año en el circuito permanente de Medina Sidonea (Cádiz). Se llegará a tierras gaditanas después de las citas celebradas en Ronda, Algatocín y Jodar. 
En la categoría reina, a falta de la final del próximo 16 de septiembre en Ronda, manda en la general el vigente campeón, el jerezano José Manuel Morillo con 94 puntos, por los 87 de Justo de la Rica y los 78 de León Carlos Toledano. En el resto de categorías los pilotos que llegan como líderes son: Alejandro Navarro (Júnior Sub 23); Juan Antonio Guzmán (Sénior FUN); José A. Sánchez (Master 40) y Pablo Fernández (Aficionados). 
La cita, desde las 21 horas, organizada por el C.D. MX Top-Cross, en el Complejo Deportivo Prado de la Era.
Por otra parte, la localidad malagueña de Torrox recibe al Andaluz de Dirt-Track, que como el Indoor, será la penúltima ocasión de ver a estos especialistas del derrapaje en el óvalo. 
La carrera se celebrará en el Campo de Fútbol de el Morche a partir de las 21 horas. 
Francisco Javier Durán es el piloto que lidera la provisional de la clase Élite despues de las pruebas de Morón, Álora, Los Palacios y Carmona. Durán es líder con 85 puntos, 8 más que el segundo clasificado, Salvador Guzmán. Tercero es Carlos Espinosa, con 73 puntos. 
En Alevín lidera José Luis Torralba; en Juvenil, Hugo Alarcón y en Aficionados, Myriam Mena. Después de esta cita sólo restará la final que decida a los vencedores 2017 y que se disputará en Trebujena el próximo 2 de septiembre. 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr