Enduro Indoor 2017: Triplete de Morillo en El Valle del Genal

ENDURO INDOOR // 2017-07-09 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: RESULTADOS INDOOR VALLE GENAL.pdf

Gran velada de Enduro Indoor la vivida en la tarde noche de ayer en un enclave espectacular, como era el Valle del Genal, que por primera vez recibió al Trofeo Andaluz de Enduro Indoor con un recorrido espectacular después de un gran trabajo realizado por los hombres del M.C. Saltamontes, que definieron varias zonas muy técnicas con obstáculos naturales y artificiales, que de disfrutaron los pilotos y el público, que en gran número se congregó en esta antigua Serradora del Río Genal. El jerezano José Manuel Morillo sigue siendo la referencia en la clase reina. En esta cita se hizo con la primera plaza en las tres mangas.

Leer mas..

TROFEO ANDALUZ DE ENDURO INDOOR 2017

Valle del Genal (Málaga)

 

Gran velada de Enduro Indoor la vivida en la tarde noche de ayer en un enclave espectacular, como era el Valle del Genal, que por primera vez recibió al Trofeo Andaluz de Enduro Indoor con un recorrido espectacular después de un gran trabajo realizado por los hombres del M.C. Saltamontes, que definieron varias zonas muy técnicas con obstáculos naturales y artificiales, que de disfrutaron los pilotos y el público, que en gran número se congregó en esta antigua Serradora del Río Genal.

El jerezano José Manuel Morillo sigue siendo la referencia en la clase reina. En esta cita se hizo con la primera plaza en las tres mangas. Dura pelea por la segunda posición la que mantuvieron el jiennense León Carlos Toledano y el granadino Justo de la Rica, que al final empataron a puntos, subiendo al segundo peldaño Toledano al tener dos segundos puestos y un cuarto por los dos tercero y un segundo del granadino. En los Júnior, los hermanos Navarro Huertas, Sergio y Alejandro, son los pilotos que marcan el ritmo, aunque el malagueño Antonio García no se lo puso fácil. En esta ocasión la victoria era para Sergio con dos primeros y un segundo, totalizando 67 puntos, seguido de Alejandro con 67 y por García con 62, que en la primera manga se coló entre los hermanos y las otras dos mangas, hizo dos terceros.

 

En los Sénior FUN, doble victoria de Óscar Jiménez, que le dio la primera plaza en la general con 70 puntos por los 66 de Juan Antonio Guzmán y los 57 de Salvador Guzmán, para firmar un podio cien por cien malagueño. En los Master 40, las tres victorias fueron para el gaditano Jorge Moreno, subiendo a lo más alto del podio. Por la segunda plaza pelearon el malagueño Juan Javier García y el ceutí Gerardo Pizones, que al final terminaron en este orden con 60 y 58 puntos respectivamente por los 75 de Moreno. 

 

En el Trofeo Social, doble gaditano por las dos primeras plazas conseguidas por Francisco Cabeza y Manuel Valle, cerrando el podio el malagueño Raúl García, que ganó las dos primeras mangas. El mejor de los Aficionados fue Pablo Fernández, que hizo un triplete, al dominar las tres mangas. Le acompañaron en el cajón Jesús Carrasco y Rafael Jaen. 

 

La siguiente cita, el próximo 29 de julio en Jódar (Jaén).

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr