CAM 2017: Vacaciones!

CAM // 2017-07-02 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: RESULTADOS CAMPILLOS 2.pdf

El Campeonato de Andalucía tuvo su punto y aparte en el calendario en el Karting de Campillos, que por segunda vez recibió al CAM, al ser también el escenario de la cita inaugural del Campeonato. Con este prueba el CAM se va de vacaciones hasta el próximo 9 de septiembre que volverá en el circuito de Jerez.

Leer mas..

CAM 2017

Karting de Campillos (Málaga), 3ª de 6

 

El Campeonato de Andalucía tuvo su punto y aparte en el calendario en el Karting de Campillos, que por segunda vez recibió al CAM, al ser también el escenario de la cita inaugural del Campeonato.

En Minimotos 4.2, Andrés García se va de vacaciones con el liderato bajo el brazo al ganar esta última carrera después de ser primero y tercero en las mangas, sumando 41 puntos por los 33 de Fernando Calahorro y los 27 de Francisco Chichurri. La segunda manga la ganó David Demans, pero el cero en la primera le dejó fuera del podio. 

Uno de los dobletes de la jornada llegó en Minimotard 90, en la Malcor de Alejandra Fernández, que se impuso en las dos carreras y que con esta victoria se coloca como líder de la provisional con 135 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Aitor Guerrero, segundo hoy la terminar en la segunda posición en las dos mangas. Cerró los puestos de honor Salvador Martín con dos terceros.

La categoría Open 10 volvió a ser la mas animada de la mañana con una parrilla casi al completo. El segundo doblete llegó en esta clase, en la que José Osuna impuso su clase para ganar las dos mangas, en las dos por delante de Jesús Torres y Abraham Montero, que repitieron en la segunda y tercera posición. Osuna que lleva cuatro victorias consecutivas, es el que empezará la segunda parta del Campeonato con el deber de defender la primera plaza en la provisional.

En la categoría Super Trail, que en esta cita no era puntuble para el andaluz, el hispalense José Luis Crespo fue el más fuerte en las dos carreras subiendo a lo mas alto del podio. Le acompañaron repitiendo en la segunda y tercera plaza, José Carlos Rite y Fabián Lopera. 

En la primera carrera válida para las Mini GP 220, la doble victoria fue para David Muñoz. En la segunda y tercera plaza se alternaron Álvaro Ortega y Carlos Valle, subiendo en este orden al último podio de la jornada de este Campeonato que volverá a la competición el próximo 16 de septiembre en el circuito de Jerez.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr