MX Provincial de Almería: El domingo 9, segundo asalto en Ruescas

MOTOCROSS // 2017-04-04 //
//

Después del espectacular estreno el pasado 5 de marzo en Berja, el próximo domingo día 9 de abril se celebra la segunda cita del calendario en Ruscas (Nijar), donde se esperan más de un centenar de participantes llegados de todos los puntos de Andalucía y Murcia. En esta prueba reaparecerá el campeón de la clase reina del circuito 2015, Layane Morales, ya recuperado de una lesión que le ha tenido varios meses apartado de los circuitos.  Las puertas del circuito “Ruescas Motocross” se abrirán el domingo a las 9 de la mañana, hora de comienzo de los entrenos cronometrados antes de todas las mangas puntuables de todas las categorías.

MOTOCROSS

III TROFEO PROVINCIAL ALMERIENSE

Ruescas (Níjar), 2ª de 8

 

Después del espectacular estreno el pasado 5 de marzo en Berja, el próximo domingo día 9 de abril se celebra la segunda cita del calendario en Ruscas (Nijar), donde se esperan más de un centenar de participantes llegados de todos los puntos de Andalucía y Murcia. 

En esta prueba reaparecerá el campeón de la clase reina del circuito 2015, Layane Morales, ya recuperado de una lesión que le ha tenido varios meses apartado de los circuitos. 

Las puertas del circuito “Ruescas Motocross” se abrirán el domingo a las 9 de la mañana, hora de comienzo de los entrenos cronometrados antes de todas las mangas puntuables de todas las categorías.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr