Campeonato de Andalucía de Dirt-Track

Calendario

Fecha
Prueba
Organizador
Inscritos
Clasific.
Horarios
19/08/2017
C.D. Motocross Provincial Sevilla
26/08/2017
C.D. Málaga Motor Club
02/09/2017
Moto Club Trebujena

Noticias

Dirt-Track 2017: Todos los títulos se decidirán en la final del próximo sábado en TREBUJENA!

DIRT TRACK // 2017-08-28

Una nueva temporada del Andaluz de Dirt-Track pondrá su punto y final el próximo sábado 2 de septiembre, en la localidad gaditana de Trebujena, que será la gran final de este apasionante Trofeo que comenzó el 24 de junio en Morón de la Frontera, y ha pasado por las localidades de Álora, Los Palacios, Carmona y Torrox. Después de las cinco citas celebradas, aún no hay nada decidido, así que en Trebujena se coronarán todos los vencedores de esta edición del Trofeo Andaluz de Dirt-Track 2017. 

Después de estas cinco pruebas, y con los últimos 25 puntos en juego, los pilotos que intentarán defender su privilegiada posición son: Javier Durán en Élite, al que sólo le separan 3 puntos de Salvador Guzmán, también tienen opciones Carlos Espinosa y José Rodríguez, que suman 95 y 86 puntos respectivamente, por los 105 de Durán. En Aficionados domina la chica Myrian Mena, que sólo necesita un punto para asegurarse el título; En Promesas, Hugo Alarcón saldrá con un margen de 7 puntos respecto a José Luis Torralba, que es el candidato en Alevín, categoría que lidera con 122 puntos por los 108 del segundo clasificado, Eduardo Gutiérrez. 

Esta gran final se celebrará en el Trebujena Motorland a partir de las 21 horas. 

Estreno del Andaluz de Dirt-Track en Morón

DIRT TRACK // 2017-06-25
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: DT MORON 24-06-2017.pdf

Una nueva edición del Trofeo Andaluz de Dirt-Track dio comienzo en la noche de ayer en el Campo de fútbol de Morón de la Frontera (Sevlla), sede de la primera de las seis pruebas previstas para esta temporada. El podio de la clase Élite lo completaron el piloto invitado de Gerona, Guillermo Pla, que se impuso a uno de los grandes especialistas andaluces y vigente vencedor, el hispalense José Pedro Gómez. Completó el podio el malagueño Salvador Guzmán. En los Alevines, triplete de José L. Torralba, por delante de Eduardo Gutiérrez y Abraham Montero; Y en  Aficionados, victoria de Myriam Mena, que tuvo como compañeros en el podio a Jesús Burgos y Manuel Ríos.

La segunda cita, el 15 de julio en Alora!

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr