Campeonato de Andalucía de Trial

CAM Trial Logo

Calendario

Fecha
Prueba
Organizador
Inscritos
Clasific.
Horarios
08/04/2018
Moto Club La Afición
22/04/2018
C.D. Trial Team Torredelcampo
13/05/2018
C.D. Dejate Cae - Campo de Gibraltar
20/05/2018
Club del Motor Circuito de Jerez
14/10/2018
Moto Club Puerto de la Torre
04/11/2018
Moto Club Puerto de la Torre

Noticias

Trial 2018: La segunda parada, el domingo en Torredelcampo

TRIAL // 2018-04-16

La segunda cita del Andaluz de Trial tendrá como escenario la localidad jiennense de Torredelcampo, el próximo domingo día 22 de abril. Como en años anteriores el centro de operaciones y las siete zonas estarán en los alrededores de "Garcíez". Será la XI edición de esta prueba que ya está conviertiendo en una de las clásicas del calendario, organizada por el C.D. Trial Team Torredelcampo. Después del gran estreno hace unas semanas en Peñarroya, se espera seguir esta línea ascendente. En lo deportivo, se llega la tierra del vigente campeón, José María Moral, que intentará en casa subir a lo más alto del podio después del segundo puesto logrado en la cita inaugural por detrás del sevillano Sergio Moreno, que llega como líder en la clase reina, TR1. 

Más info en 609485504.

TRIAL 2018:La primera, para Sergio Moreno

TRIAL // 2018-04-08
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CLASIFICACION CARRERA PEÑARROYA.pdf

La localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo fue el punto de partida de una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Trial, que en esta temporada contará con un total de ocho pruebas puntuales. El M.C. La Afición fue el anfitrión de este estreno que no defraudó con un bonito Trial con siete zonas a las que los trialeros tenían que darle tres pasadas. 

Leer mas..

La localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo fue el punto de partida de una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Trial, que en esta temporada contará con un total de ocho pruebas puntuales. El M.C. La Afición fue el anfitrión de este estreno que no defraudó con un bonito Trial con siete zonas a las que los trialeros tenían que darle tres pasadas. 

En la categoría reina, TR1, saltó la sorpresa, ya que la victoria no fue para el dominador las últimas temporadas y defensor del título, el jiennense José María Moral, que no perdía en el Andaluz desde la quinta prueba de 2016, sino para otro de los habituales en esta categoría y también varias veces campeón de Andalucía, el sevillano Sergio Moreno, que fue muy regular durante todo el día y aprovechó el fiasco de Moral en la última zona para terminar primero con 14 puntos, dos menos que Moral, al que ese error le dejó fuera de la primera plaza de podio. Juan Antonio Cabrera, con 43 puntos cerraba el podio, después de disputarse este puesto con Alejandro Alzueta, que terminó con 44. 

En TR2 clara victoria del malagueño Antonio Barrionuevo que firmó una tarjeta final con 39 puntos por los 53 de José Gabriel Romero y los 83 de Álvaro Funes. En TR3, la primera victoria también se fue a tierras malagueñas en la Sherco de Manuel Melgar, que después de las 21 zonas totalizó 26 puntos. A 39 se fue Abraham Baco y con 43 subió al tercer peldaño, Diego Molina. Y en TR4, la categoría más animada en cuanto a participación, otro de los habituales, el malagueño Enrique Romero, sigue demostrando su finura y competitividad, subiendo a lo más alto de podio al sumar 17 puntos. Por las otras dos plazas del podio la  pelea se la disputaron Florencio Fernández (24 puntos), Eduardo Díaz (27) y Álvaro Becerra y Juan Luis Aranda, con 28; y José Manuel Cano, con 29. 

El triunfo en Júnior se lo disputaron los hermanos malagueños Álvaro y Fernando López Macías, que terminaron separados por sólo un punto a favor Álvaro. La primera victoria en Cadetes se la apuntó el sevillano Alfonso Jiménez que totalizó 27 puntos, seis menos que el malagueño Alejandro Becerra, segundo clasificado. Completó el podio José María Guerra, con 41 puntos. En los más peques, los Alevines, la victoria fue para el hispalense Javier Terrin, que firmó 16 puntos, por los 27 de su único rival en esta primera prueba, Jaime Calvo. El más fino en Aficionados fue el cordobés Carlos Aguilar que sumó 11 puntos por los 17 de Sergio López y los 22 de Sergio Alba.

En Clásicas, el gaditano y vigente campeón, José Manuel Moreno y el cordobés Rafael Trucios terminaron empatados a 4 puntos, pero por tiempo, el gaditano es el primer líder de la categoría. Les acompañó en el podio el cordobés Javier Herrero con 11 puntos.

La siguiente cita, el 22 de abril en Torredelcampo.

TRIAL 2018: Todo listo en Peñarroya-Pueblo!

TRIAL // 2018-04-05

El Campeonato de Andalucía de Trial 2018 tendrá su pistoletazo se salida el próximo domingo en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, sede de la primera de las siete pruebas programadas para esta temporada. El M.C. La Afición, un clásico del calendario, tiene todo listo para que se viva un gran estreno al que acudirán más de medio centenar de participantes. Las categoría de esta temporada son las mismas que el año anterior: TR-1-TR-2, TR-3, TR-4, Aficionados, Júnior, Clásicas- Clásicos, Infantil y Cadete.

leer mas..

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL 2018

Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)

 

 

El Campeonato de Andalucía de Trial 2018 tendrá su pistoletazo se salida el próximo domingo en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, sede de la primera de las siete pruebas programadas para esta temporada. 

El M.C. La Afición, un clásico del calendario, tiene todo listo para que se viva un gran estreno al que acudirán más de medio centenar de participantes. Las categoría de esta temporada son las mismas que el año anterior: TR-1-TR-2, TR-3, TR-4, Aficionados, Júnior, Clásicas- Clásicos, Infantil y Cadete. 

El lugar de la salida y centro de operaciones, será la explanada del Polideportivo Municipal de la localidad cordobesa.

La segunda cita visitará tierras jiennenses, Torredelcampo, el 22 de abril. De allí a otra clásica del calendario, la que cada año se celebra en Benahavis, esta temporada el 13 de mayo. El 20 de mayo llega la gran novedad de este año, ya que por primera vez el Andaluz de Trial desembarcará en el circuito de Jerez, que junto al Andaluz de Velocidad, que tendrá ese fin de semana su segunda prueba, hará que se viva un gran ambiente en las instalaciones mundialistas. Jerez será la última prueba antes del parón estival, ya que la Competición no volverá hasta el 14 de octubre con otra de las clásicas, la del Puerto de la Torre en Málaga, provincia que albergará tres pruebas consecutivas. Alhaurín de la Torre, el 4 de noviembre y Ronda, el 25 de noviembre, completará el triplete de pruebas en la provincia malagueña. Y esta temporada el Trial andaluz se despedirá donde empezó, en tierras cordobesas, en Posadas, que hará coincidir sus clásicos Dos Días de Trial con el Andaluz, poniendo un gran colofón de temporada.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr